Moto G7 cara a cara con el One Plus :¿Cuál resultaría campeón?

Los smartphones más baratos de Motorola se acercan cada vez más al tipo de estilo premium y a los componentes de los teléfonos estrella y un ejemplo de ello es el Moto G7 Plus.




Los celulares más económicos de Motorola se aproximan cada vez más al tipo de gama premium y a los elementos de los celulares estrella y el Mototola G7 es la prueba de ello.


Con su ranura en forma de lágrima, su distinguido diseño de vidrio y aluminio y su mejor disposición de cámara, este teléfono de 7,000 pesos posee un matiz mucho mejor de lo que cabría esperar por el coste. También se ha considerado este el truco del One PLus, aunque a un grado más alto. La compañía continua dando buenos teléfonos que suelen recortar características bastante satisfactorias con la intención de bajar los costes del equipo.
Por lo tanto no podemos evitar preguntarnos: ¿De qué forma es comparable el OnePlus T6 con el Moto G7? Definitivamente es lo que creemos, ahorita que revisamos el Moto G7 Plus.

Diseño: Apenas mundos separados



Gracias al nuevo diseño de ranura en estilo de gota de la Moto G7 Plus, tiende a ser muy parecido al look & feel del One Plus 6T. La ranura es más intensa en el G7 y tiene más borde en la parte inferior - no obstante considerando el costo, están muy cerca.

Los dos tienen el respaldo curveado de cristal sin embargo en el One Plus es un acabado mate, el moto g7 posee un módulo de cámara bastante grande, mientras el OnePlus 6T conserva su particular módulo demasiado compacto. Esencialmente los dos se encuentran bastante parecidos no obstante el 6T tiene un pulido más penetrante.

Pantalla similar pero diferente



Obtendrás una pantalla amplia de 1080p en ambos lados de este tipo de comparación, aunque existen disparidades esenciales. El OnePLus 6T goza de una pantalla levemente más grande que la del G7 (6.42 vs. 6.2 respectivamente) y no sólo ello sino que el moto g7 tiene un panel led entretanto que el 6T tiene un AMOLED.

Sin importar cuál pueda ser su prioridad en relación al volumen, No podemos discutir el caso acerca de que la resolución AMOLED es bastante superior que la LCD. Con negros verdaderamente profundos y un excelente contraste, son más potentes. Al igual que su antecesor, la pantalla del G7 se observa increiblemente bien pero el OnePlus tiene una ligera ventaja.

Un tema conveniente para ambos: La cámara



G7OnePlus

La configuración de doble cámara de 16 megapíxeles/20MP del OnePlus 6T resulta realmente buena, aunque no tan excelente como la de ciertos celulares insignia más costosos del mercado. Gracias a una extremadamente buena luminosidad, usted puede adquirir algunas tomas geniales, mientras que las tomas nocturnas no están a la estatura de las de la competencia. Aún así, es excelente por el precio.

Ahora, el Moto G7 implementa un sensor de 16 Mega Píxels con estabilización óptica de imagen, y un sensor de 5MP al lado para la profundidad.